Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOTEL JARAGUA

Adames defenderá título welter latino esta noche

El monarca latino Carlos -Caballo Bronco- Adames defenderá esta noche su título ante el experimentado mexicano Iván Álvarez, en el Salón Fiesta del hotel Jaragua.

Será la pelea estelar de una reunión boxística que presenta la empresa “Upper Promotion” que preside Jorge Herasme.

El combate ante el veterano peleador azteca está señalado como la pelea más difícil en la carrera del prospecto dominicano, el visitante tiene récord de 23 peleas, 16 triunfos por la vía rápida, con seis derrotas; mientras que el quisqueyano está invicto en ocho peleas, siete por la vía del nocaut.

La pelea está pactada a distancia de 12 asaltos, con el cetro latino welter en juego, el cual avala la Asociación Mundial de Boxeo y que está en poder del dominicano.

Álvarez, de 28 años, ha ganado 10 de sus últimos 11 combates y es considerado un rival muy difícil para el dominicano por su fuerte pegada, buen boxeo y su estilo zurdo. Adames, de 22 años, fue un prominente miembro de la Selección Nacional y marcha invicto en 8 combates, con siete nocauts. Su ascenso al cetro latino de la AMB lo logró noqueando con totizado rival venezolano Patrick López; para lograr sus clasificación entre los mejores 15 del mundo en su división, por lo que una victoria ante Álvarez lo impulsaría entre los primeros 10 del mundo.

Tags relacionados