Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CEREMONIA

Gigantes inauguran hoy Academia Felipe Alou

Es un hermoso complejo de más de 40 mil metros

La organización de los Gigantes de San Francisco inaugurará este martes su nueva academia de béisbol en Tierra Alta, Boca Chica, la cual llevará el nombre del antiguo jugador y manager de su equipo de Grandes Ligas y actual asesor, el Inmortal del Deporte Dominicano, Felipe Alou.

La Academia de Béisbol Felipe Alou es un hermoso complejo de más de 40 mil metros cuadrados de extensión, que comprende, un edificio principal administrativo, el clubhouse y 3 campos completos de béisbol, convirtiéndose en una de las más modernas instalaciones de su género en el país.

El clubhouse, que alojará a los prospectos firmados por la franquicia en República Dominicana y otras naciones de Latinoamérica, cuenta con las mejores facilidades, como casilleros diseñados bajo el estándar que exige la MLB, espaciosos baños, con duchas y sanitarios, sistema de climatización, alfombrado. Además, está provisto de cuarto de entrenamientos, sala de masajes e hidroterapia, espacio de esparcimiento y biblioteca y área de lavandería.

Altos ejecutivos El acto inaugural de las nuevas instalaciones está programado para iniciarse a las 10:00 de la mañana, contando con la presencia de los más altos ejecutivos de los Gigantes de San Francisco, encabezados por su presidente Lawrence Bear, quien vendrá expresamente desde los Estados Unidos, acompañado de Brian R. Sabean, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Béisbol; Jeremy Sheley, Vicepresidente y Asistente del Gerente General, encargado de scouting y evaluación de jugadores; John Barr, Vicepresidente y Asistente del Gerente General, encargado de operaciones y scouting a nivel internacional y Jack Bair, Vicepresidente Ejecutivo y Asesor General.

A la actividad han sido invitados distintas autoridades deportivas ligadas al beisbol.

Pablo Peguero, Director de Operaciones de los Gigantes de San Francisco para Latinoamérica y su hijo Felix, quien funge como su asistente, son los anfitriones y organizadores del evento.

La ceremonia, aparte de incluir los discursos de rigor y corte de cinta, comprenderá los lanzamientos de honor, a cargo Osvaldo Virgil, Juan Marichal y Felipe Alou, en la apertura de los nuevos campos de béisbol, que llevarán los nombres de los dos primeros y de los hermanos Alou.

Tags relacionados