Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Liga Guavapool gana el Tour en Generales

Miguel Feris Chalas, hijo del fenecido Miguel Feris Iglesias, a quien fue dedicado el torneo, mientras hace el saque de la gran final.

Miguel Feris Chalas, hijo del fenecido Miguel Feris Iglesias, a quien fue dedicado el torneo, mientras hace el saque de la gran final.

La Liga Guavapool no tuvo problemas para ganar por score de 96 por 87 a su similar Hispaniola y de esa manera se quedó con la corona que la acredita como campeón del Tour Categorías Generales de la temporada 2015-2016, que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y que tuvo a Andrés Van der Horst como presidente del Comité Organizador de la justa que se jugó en las principales instalaciones de golf del país.

Guavapool y la Liga Hispaniola llegaron empates a la gran final Ron Macoríx 8 Años que fue dedicada a Don Miguel Feris Iglesias por sus aportes al deporte. Los campeones ganaron las rondas 1, 4 y 5, mientras que la Hispaniola ganó la segunda y tercera del torneo que también fue patrocinada por La Colonia de Seguros.

Por su parte, Joaquín Montero fue el campeón individual de la Categoría A del torneo que tuvo cinco paradas. Terminó con score de 78 palos. Mientras que el italiano Giancarlo Molinari se quedó con la Categoría AA, tras marcar 83. Julio Cross se adjudicó la Senior B, con 82.

En la Categoría C, Manuel Pappatera dominó la parada y terminó con 80 palos, mientras que en la Senior C, Miguel Guerrero fue el más sobresaliente con 40 palos. Por último, Aníbal Montero fue el más sobresaliente del evento en la D, tras terminar con 36 golpes.

En la gran final, que se jugó el sábado en Dientes se leyó una semblanza sobre Feris Iglesias, la cual fue presentada por Luís Velásquez, en un emotivo acto donde estuvieron presentes los hijos del fenecido, Miguel Feris Chlas y Yira Feris Chalas.

Miguelito fue quien hizo el saque de honor de la parada. Recibió una placa a nombre de su padre de manos del presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona: “Simplemente gracias Fedogolf por dedicarle este evento a papi”.

Por su parte, Andrés Van der Horst, presidente del Comité Organizador, hizo un llamado a la comunidad golfista del país a que sigan apoyando el golf como lo hicieron en el torneo. Anunció que la próxima temporada 2016-2017 inicia en el mes de octubre y que otra vez trae grandes premios.

Tags relacionados