Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIOS LIGA NACIONAL

Marte decide victoria con jonrón entrada 18

El tablazo de Starling condujo a Pittsburgh a vencer 2-1 a los Nacionales

El dominicano Starling Marte es felicitrado por su compañero Jonathan Niese tras completar el recorrido de las bases fruto de su cuadrangular .

El dominicano Starling Marte es felicitrado por su compañero Jonathan Niese tras completar el recorrido de las bases fruto de su cuadrangular .

El dominicano Starling Marte conectó un jonrón solitario que definió el encuentro dominical de 18 innings y casi seis horas, con victoria de los Piratas de Pittsburgh por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

El séptimo jonrón de Marte en la campaña ayudó a que la serie concluyera, y los Piratas evitaron ser barridos por los líderes de la División Este de la Liga Nacional. Marte se cercioró de que este duelo no llegara a la 19na entrada. Le hizo el swing al primer lanzamiento que le hizo el mexicano Oliver Pérez (2-3) y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 7-3 con una anotada y dos producidas.

METS 5 FILIS 0 (AP) Filadelfia Jacob deGrom lanzó pelota de un hit, mientras que Curtis Granderson y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegaron sendos jonrones para que los Mets de Nueva York blanquearan el domingo 5-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una impulsada, Juan Lagares de 4-1 con una remolcada.

Por los Filis,los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Jimmy Paredes de 1-0.

TEXAS 4 CUBS 1 (AP) Chicago Cole Hamels ofreció una labor dominante de ocho innings durante su primer juego en el Wrigley Field desde hace un año, cuando lanzó un juego sin hit, y los Vigilantes de Texas dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas al vencer el domingo 4-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, Nomar Mazara de 3-0.

PADRES 5 GIGANTES 3 (AP) San Diego Edwin Jackson no toleró hit de San Francisco sino hasta que Conor Gillaspie sacudió un jonrón de tres carreras con un out en el séptimo inning, y los Padres de San Diego se impusieron el domingo 5-3 a los Gigantes de San Francisco, para endilgar su primera barrida en la campaña. El dominicano Johnny Cueto (13-2), abridor del Juego de Estrellas, sufrió su primera derrota desde el 21 de abril.

Había conseguido tres triunfos consecutivos con juego completo ante los Padres en esta campaña.

MARLINS 6 CARDENALES 3 (AP) San Luis Ichiro Suzuki conectó un doblete y dos sencillos para quedar a seis imparables de los 3.000, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el domingo 6-3 a los Cardenales de San Luis.

BRAVOS 1 ROCKIES 0 (AP) Atlanta Chase d’Arnaud bateó un sencillo cuando había dos outs de la novena entrada ante el dominicano González Germen, y los Bravos de Atlanta superaron el domingo 1-0 a los Rockies de Colorado para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

ROJOS 1 CERVECEROS 0 (AP) Cincinnati Billy Hamilton cruzó el plato ante un pasbol del lanzador de Juego de Estrellas Jonathan Lucroy con dos outs en el noveno inning el domingo, dando a los Rojos de Cincinnati una victoria de 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

ARIZONA 6 DODGERS 5 (AP) Phoenix Robbie Ray lanzó siete innings sin aceptar anotación, Jake Lamb bateó su 21er jonrón y los Diamondbacks de Arizona superaron el domingo 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles para ganar dos de tres encuentros de la serie.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

Tags relacionados