Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Estrella juega hoy abierto de Washington

Víctor Estrella

Víctor Estrella

El dominicano Víctor Estrella Burgos debuta hoy en el Abierto de Washington, el torneo ATP 500 en el que ha logrado los mejores resultados de su carrera.

El rival del criollo en la primera ronda será el australiano Jordan Thompson, a quien no ha enfrentado anteriormente. El partido está pautado para el cuarto turno de la jornada (que inicia a las 2:00 de la tarde, hora dominicana) en la cancha 1.

En caso de avanzar, Estrella Burgos jugará contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, décimo primer favorito del evento, y que recibió un bye hasta la segunda ronda.

El nativo de Santiago buscará defender 45 puntos que obtuvo en los cuartos de final del ATP de Bogotá el año pasado, lo que será posible si alanza la tercera ronda en la capital estadounidense.

En la edición de 2014 de Washington, el dominicano llegó precisamente a tercera ronda, siendo este el mejor resultado obtenido en un evento de este nivel en su carrera.

El ATP 500 de Washington será el último torneo que jugará Víctor Estrella Burgos antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río, que inician el 5 de julio.

Tags relacionados