Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Edwin batea jonrón 24 y llega a 81 remolques

Eleva su promedio a .267; Britton se anota su rescate 29

Edwin Encarnacion es congratulado por Josh Donaldson luego de disparar su vuelacercas 24 de la campaña, empero no impidio la derrota de Toronto.

Edwin Encarnacion es congratulado por Josh Donaldson luego de disparar su vuelacercas 24 de la campaña, empero no impidio la derrota de Toronto.

Khris Davis bateó dos jonrones, Ryon Healy logró el primer cuadrangular en su carrera, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Sonny Gray dejó atrás una racha de 12 partidos sin victoria gracias a los dos vuelacercas de Davis, quien bateó de 4-2 y consiguió más de un jonrón por noveno juego en su vida. Tres de esos encuentros corresponden a esta temporada.

Los Atléticos han disparado seis bambinazos en dos duelos, incluidos tres de Davis.

Gray (4-8) puso fin a la peor racha en su carrera, de siete derrotas en fila. Tenía una foja de 0-7 y una efectividad de 6.16 en sus 12 aperturas anteriores.

El derecho recibió tres carreras y seis hits en seis entradas, durante las que expidió seis boletos.

A sus 24 años, Healy jugó su segundo duelo desde el viernes, cuando se le convocó por primera vez desde la sucursal de la Triple A en Sacramento. Consiguió su primer hit en las mayores al encontrar un lanzamiento de R.A. Dickey (7-10) a 66 millas por hora.

Dickey toleró cinco carreras y cinco hits, incluidos tres jonrones. Repartió tres boletos en seis episodios.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1. El dominicano Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada y una producida. Entre sus batazos figuró su jonró 24 y llegó a 81 remolcadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

BOSTON 5 YANKEES 2 (AP) Nueva York.

El venezolano Sandy León disparó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, su compatriota Eduardo Rodríguez dominó a los Yanquis en su regreso de la Triple A, y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 5-2 a Nueva York para llegar a seis victorias en fila.

León logró su segundo jonrón en la campaña y el tercero en su carrera en la sexta entrada, para empujar tres anotaciones ante CC Sabathia y colocar a Boston arriba por 5-1.

En 20 duelos de esta campaña, el venezolano totaliza 13 impulsadas en 20 encuentros, luego de conseguir ocho en 75 partidos de por vida.

La racha victoriosa de Boston es la mejor que ha tenido en la campaña.

Rodríguez (2-3) limitó a Nueva York a una carrera y cuatro imparables en siete innings, después de que los Medias Rojas lo convocaron el viernes. El zurdo mejoró a un récord de 4-1 y a una efectividad de 2.01 en su carrera ante los archirrivales de Boston.

Sabathia (5-7) recibió cinco carreras -cuatro limpias- en cinco innings y un tercio. Permitió cinco anotaciones o más por quinta apertura consecutiva.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, Hanley Ramírez de 5-0. El venezolano León de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

ORIOLES 2 TAMPA 1 (AP) ST. Petersburg.

Chris Tillman se convirtió en el segundo ganador de trece partidos en la Liga Americana y J.J Hardy dispar?2 un jonrón de dos carreras en el partido que los Orioles de Baltimore vencieron 2-1 a los rays de Tampa.

Tillman (13-2) permitió una carrera y cuatro hits, caminó a tres y ponchó a tres en siete entradas . Solo Chris Sale, de los medias Blancas tiene mas victorias que el en la Americana con un total de 14.

Tags relacionados