Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Casilla logra salvado 16; Ozuna pega cuadrangular

LOS GIGANTES HAN GANADO DOCE DE SUS ÚLTIMOS CATORCE ENCUENTROS

Santiago Casilla, de los Gigantes de San Francisco, aparece durante su actuación de ayer frente a los Piratas de Pittsburgh.

Santiago Casilla, de los Gigantes de San Francisco, aparece durante su actuación de ayer frente a los Piratas de Pittsburgh.

Joe Panik conectó un triple con casa llena, el venezolano Albert Suárez ponchó a seis en cinco entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 5-3 a los Piratas de Pittsburgh para sumar 12 triunfos en los últimos 14 encuentros.

Mac Williamson pegó un cuadrangular de 136 metros (446 pies) por los Gigantes, que ganaron tres de los cuatro juegos de la serie en el PNC Park.

Luego de pegar un doblete crucial cerca del final del triunfo del miércoles, Panik dio a los Gigantes una ventaja de 3-1 con su triple en el tercer inning. Williamson le siguió impulsando con un sencillo.

Williamson sumó su segundo jonrón de la campaña en el sexto episodio.

Suárez (3-1) permitió dos carreras limpias en cinco innings. El taponero dominicano Santiago Casilla ponchó a tres en el noveno para llegar a 16 salvamentos.

El abridor Jonathon Niese (6-5) cargó con la derrota al otorgar cinco anotaciones en seis innings.

Por los Padres, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0 con par de impulsadas, y Starling Marte de 1-0.

Por los Gigantes, el mexicano Ramiro Peña de 4-2. Los venezolanos Suárez y Gregor Blanco, ambos de 1-0.

Miami 4 Cachorros 2 (AP) Miami Giancarlo Stanton conectó cuadrangular en la cuarta entrada y un sencillo para la carrera de la ventaja con dos outs en la octava entrada, para ayudar a los Marlins de Miami aa enviar a los Cachorros de Chicago a su cuarta derrota consecutiva, 4-2 la noche del jueves.

Los dos hits de Stanton elevaron su promedio a .216.

Los Cachorros todavía tienen el mejor récord en las mayores, a pesar de su más larga racha perdedora de la temporada. El juego marcó el comienzo de un viaje de 11 juegos, la mayor de la temporada para los Cachorros.

Jon Lester permitió sólo dos carreras en siete entradas, pero Miami puso fin a su racha de victorias en cinco aperturas consecutivas. David Ross, de los Cachorros, abrió la octava entrada con su sexto cuadrangular para poner el marcador 2-2.

Christian Yelich comenzó el rally de Miami en la parte inferior de la octava entrada con una caminata coun un out contra de Pedro Strop (1-2). Avanzó con un lanzamiento descontrolado y anotó con sencillo hacia la banda contraria de Stanton. J. T. Realmuto siguió con un doble productor.

Kyle Barraclough (4-2) lanzó la octava sin anotaciones.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-1 con un jonrón, una anotada y una empujada.

Atlanta 4 Mets 3 (AP) Atlanta Adonis García conectó el batazo de la ventaja, un jonrón de dos carreras a Addison Reed en la octava entrada y los Bravos de Atlanta vencieron a los Mets de Nueva York por cuarta vez consecutiva en una semana, 4-3 el jueves.

Atlanta ha mejorado el peor récord de la Liga Nacional al ganar siete de las ocho. Los Mets han perdido cuatro de seis.

A. J. Pierzynski remolcó dos carreras frente a Matt Harvey para impulsar a los Bravos, que registró una barrida de tres juegos en el Citi Field la semana pasada.

Los Bravos perdían 3-2 cuando Freddie Freeman abrió la octava entrada con un sencillo ante Jerry Blevins. Reed (1-2) relevó con un out y, con el receptor Travis d’Arnaud pidiendo una bola rápida a la altura del pecho en una cuenta de 0-2, García conectó un lanzamiento que falló el blanco para su cuarto cuadrangular.

Jim Johnson (1-4) ganó en relevo.

Arodys Vizcaíno convirtió su 18vo salvamento en 21 oportunidades. El bateador emergente Matt Reynolds caminó, pero Curtis Granderson falló con un elevado, Asdrúbal Cabrera falló con línea y James Loney falló con elevado.

Por los Bravos, los dominicanos Erick Aybar, de 4-2 y Emilio Bonifacio, de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Alejandro de Aza, de 4-2 con un doble y una empujada.

Céspedes sufre esguince El jardinero Yoenis Céspedes fue examinado por un ortopedista tras haber sufrido un esguince en la muñeca izquierda, lesión que sostuvo durante la victoria de los Mets el miércoles por 4-3 sobre los Reales.

El cubano recibió relativamente buenas noticias por parte del Dr. David Altchek durante su viaje a Manhattan. Altchek diagnosticó a Céspedes con un esguince moderado en la muñeca izquierda y le aplicó una inyección de cortisona, la cual evitaría que el cañonero sea enviado a la lista de lesionados.

Tags relacionados