Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANAMA

Boliche añade 3 medallas en torneo Panamericano

Rolando Antonio Sebelén, ganador de medalla de oro, Aumí Guerra, quien obtuvo presea de plata y José Estrada terminó con medalla de bronce.

Rolando Antonio Sebelén, ganador de medalla de oro, Aumí Guerra, quien obtuvo presea de plata y José Estrada terminó con medalla de bronce.

La República Dominicana conquistó otras tres medallas, incluyendo una de oro en la tercera fecha del V Campeonato Iberoamericano de Boliche que tiene lugar en ciudad Panamá..

Los medallistas dominicanos incluyen a Rolando Antonio Sebelén, quien obtuvo presea de oro, Aumí Guerra conquistó medalla de plata y José Estrada, de bronce.

Sebelén logró alzarse con la presea dorada en la modalidad todo evento mayor, tras totalizar 4,749 pines, dejando la segunda plaza al colombiano Carlos Tobon con 4,747, mientras que José Estrada (dominicano) se quedó con la tercera posición del certamen con 4,477 pines.

En la rama femenina todo evento mayores la colombiana Isabella Correa, logró 4,431 pines para ocupar el primer lugar, mientras la dominicana Aumi Guerra, derribó 4,408 pines para quedarse con el segundo peldaño del evento, dejando así a la colombiana Verónica Cepeda, con el bronce (4,230).

A estas tres medallas se suman las obtenidas en la jornada del miércoles cuando ganaron oro en la modalidad de pareja en la rama masculina mayores los dominicanos Rolando Antonio Sebelén y José Estrada se alzaron con la medalla de oro en la categoría dobles. Lograron derribar 3,495 pines para dominar la primera posición del evento. En la rama femenina la pareja integrada por Aumí Guerra y Annie Henríquez ganó el oro en la categoría dobles femeninos mayores, derribando 3,180 pines.

En la categoría dobles mixto juvenil, los dominicanos Shantalle Hungría y Héctor Simó, derribaron 3,008 pines, para ganar la plata,

Tags relacionados