Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Santana pega doble en la victoria de los Indios

Bradley Jr. extiende su racha a 25 encuentros bateando de hit

Lonnie Chisenhall (8) y José Ramírez (11), de los Indios de Cleveland, celebran con sus compañeros luego de la victoria de anoche sobre los Medias Rojas de Boston.

Lonnie Chisenhall (8) y José Ramírez (11), de los Indios de Cleveland, celebran con sus compañeros luego de la victoria de anoche sobre los Medias Rojas de Boston.

Jason Kipnis conectó un cuadrangular de tres carreras, Corey Klüber detuvo al equipo más anotador de las Grandes Ligas en siete entradas y los Indios de Cleveland ganaron su quinto partido consecutivo, superando la noche del viernes a los Medias Rojas de Boston 4-2.

Jackie Bradley Jr., de Boston, extendió su racha de hits a 25 juegos con un cuadrangular solitario. Los Medias Rojas jonronearon en su partido consecutivo 20, un récord del club, rompiendo su propia marca de 19 en julio de 1996.

Kluber (3-5) permitió una carrera en cada una de las dos primeras entradas, pero permitió sólo un hit en las próximas cinco. Permitió cinco hits, ponchó a seis y dio dos boletos.

Cody Allen ponchó a tres en la novena para su 10mo. salvamento.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana, de 3-1, un doble y una anotada, José Ramírez, de 3-0 con una empujada y Juan Uribe, de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos, David Ortiz, de 3-0, Hanley Ramírez, de 4-1 y Marco Hernández, de 1-0.

Tampa Bay 7 Detroit 5 (AP) Detroit Steven Souza y Steve Pearce pegaron cuadrangulares para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer a los Tigres de Detroit por 7-5 la noche del viernes.

Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares en la causa perdida para los Tigres, que rompieron una racha de cuatro victorias.

Matt Andriese (3-0) se llevó la victoria a pesar de permitir cuatro carreras en 5.1 entradas. Cuatro relevistas le siguieron, con Alex Colomé lanzando la novena para su 11mo. salvamento en 11 oportunidades.

Aníbal Sánchez (3-5) permitió cinco carreras en más de cinco entradas para los Tigres.

Mets saltarían salida Harvey Los Mets de Nueva York esperaban que el jueves fuera la noche en que Matt Harvey volviera al sendero positivo. En lugar de ello, el diestro salió de la derrota por 9-1 ante los Nacionales tan abatido que quizás no haga su próxima apertura.

Harvey trabajó apenas 2.2 innings el jueves - la salida más breve de su carrera como ligamayorista - a la vez que cedió nueve carreras (seis limpias), lo cual ha obligado al equipo a enfrentar la posibilidad de que al serpentinero le hace falta algo más que un pequeño ajuste mecánico.

Tags relacionados