Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Familia logra rescate 13; Polanco batea 2 dobletes

El cerrador de los Mets lanza una entrada en blanco y abanica a uno

Jeurys Familia celebra tras realizar el último out en el partido que los Mets vencieron 2-0 a los Nacionales.

Jeurys Familia celebra tras realizar el último out en el partido que los Mets vencieron 2-0 a los Nacionales.

Noah Syndergaard sacó a relucir su recta de 100 millas por horas, Curtis Granderson conectó un jonrón ante el primer pitcheo de Max Scherzer y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 2-0 a los Nacionales de Washington, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas.

Daniel Murphy regresó al Citi Field como líder de las mayores con un promedio de .400 y fue ovacionado dos veces, pero luego recibió abucheos. El pilar de los Mets en la pasada postemporada bateó uno de los cinco hits permitidos por Syndergaard (4-2) en siete innings.

Michael Conforto también la desapareció por los Mets ante un rival que sufrió su tercera derrota seguida. El dominicano Jeurys Familia se encargó del noveno para su 13er salvado en igual número de oportunidades.

Scherzer (4-3) también ponchó a 10 en su primer apertura detras igualar el récord de 20 contra Detroit en su anterior salida. El récord moderno en salidas seguidas fue establecido por Kerry Wood, con 33 en 1998

Scherzer diseminó tres hits en seis innings y un tercio, pero dos de esos fueron jonrones.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Piratas 12 Bravos 9 Pittsburgh. Los Piratas de Pittsburgh vencieron anoche 12 vueltas por nueve a los Bravos de Atlanta, en un partido donde el jardinero dominicano Gregory Polanco se fue de 5-3, incluyendo un par de doblete.

Entre sus batazos, Polanco dio dos dobletes para llegar a 14 en la campaña. La victoria se la acreditó Juan Nicasió, su cuarta, quien permaneció 5.0 de entradas, permitió ocho hits, cinco carreras.

Filis 3 Marlins 1 (AP) Filadelfia. Tommy Joseph logró su primer jonrón en las mayores y totalizó tres imparables, para que los Filis de Filadelfia se impusieran el martes 3-1 a los Marlins de Miami. Seis lanzadores de los Filis se combinaron para recetar 17 ponches.

Joseph disparó un garrotazo solitario en el segundo episodio ante el abridor Wei-Yin Chen (3-2), y bateó como cuarto en el orden apenas en su tercer juego en las Grandes Ligas. Su sencillo en la sexta entrada ayudó a colocar la pizarra 3-0 cuando el jardinero central dominicano Marcell Ozuna permitió que se le escapara la pelota, lo que permitió que anotara un corredor.

Vince Velásquez (5-1) ponchó a 10 enemigos en cinco actos, su mejor cifra desde el 14 de abril, cuando abanicó a 16 ante los Padres de San Diego y consiguió una blanqueada. Velásquez no ha lanzado más allá del séptimo capítulo desde aquel encuentro y fue relevado ante los Marlins tras 103 lanzamientos.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, César Hernández de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Tags relacionados