Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Miguel Sanó conecta jonrón; Núñez y Ramírez dan 2 hits

LOS SANTANA, JOSÉ BAUTISTA Y EDWIN ENCARNACIÓN REMOLCAN CARRERAS

José Ramírez, a la iquierda, y Marlon Byrd celebran tras el jonrón de dos carreras de Byrd en el sexto inning del partido de interligas de ayer contra los Rojos de Cincinnati.

José Ramírez, a la iquierda, y Marlon Byrd celebran tras el jonrón de dos carreras de Byrd en el sexto inning del partido de interligas de ayer contra los Rojos de Cincinnati.

Nick Castellanos conectó el cuadrangular del desempate en la séptima entrada, cuando los Tigres de Detroit evitaron una derrota humillante el lunes por la noche, superando a los Mellizos de Minnesota 10-8.

Los Tigres ganaban 8-0 después de una entrada con el líder de efectividad de la Liga Americana, Jordan Zimmermann en el montículo, sólo para ver a los Mellizos regresar para empatar el partido en el séptimo. El manager de Detroit Brad Ausmus fue expulsado en el medio de un rally por discutir un tercer strike. Durante la discusión, se quitó la camiseta y lo utilizó para cubrir el plato.

Castellanos le pegó jonrón a Pat Dean (0-1) en la parte inferior de la séptima para poner de nuevo al frente a Detroit. Dean había entrado en al juego en la primera entrada y tiró 90 lanzamientos en 5.1 entradas.

J. D. Martínez, quien al dejar caer la bola permitió la carrera del empate en marcar en la séptima entrada, conectó cuadrangular en la octava entrada para darle a los Tigres una ventaja de dos carreras.

Por los Mellizos, Miguel Sanó, de 5-2 con un jonrón, una anotada y dos empujadas. Eduardo Núñez, de 5-2 con una empujada. Danny Santana, de 3-1 con una anotada y una empujada.

Cleveland 15 Cincinnati 6 (AP) Cleveland Yan Gomes sacudió un jonrón de tres carreras en el sexto inning y produjo cuatro carreras, y los Indios de Cleveland voltearon un déficit inicial de cuatro anotaciones para vencer el lunes 15-6 a los Rojos de Cincinnati.

Marlon Byrd añadió un jonrón de carreras dentro de un racimo de cinco anotaciones en el sexton, en el que los Indios se fueron al frente y completaron su mejor juego a la ofensiva de la campaña, con 19 hits.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, dos anotadas; Carlos Santana de 3-1, una anotada y una producida; y Juan Uribe de 5-1, una anotada.

Tampa Bay 13 Toronto 2 (AP) Toronto Curt Casali conectó un cuadrangular de tres carreras, Tim Beckham y Steve Pearce dieron jonrones de dos carreras y los Rays de Tampa Bay conectaron cuatro cuadrangulares para derrotar a los Azulejos de Toronto 13-2 el lunes por la noche.

Desmond Jennings también jonroneó, y los Rays impusieron marcas de la temporada en carreras y hits (17).

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista, de 1-1 con una empujada y Edwin Encarnación, de 3-1 con una remolcada.

Suspendido El primer juego de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Reales de Kansas City se pospuso el lunes debido a la lluvia, y se llevará a cabo el miércoles, como parte de una doble cartelera.

Tags relacionados