Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Melky batea tres hits en triunfo Chicago Sox

Medias Blancas castigan a Ubaldo Jiménez que pierde por tercera vez

El dominicano Melky Cabrera, de Chicago White Sox, llega a salvo a la goma para anotar con un elevado de sacrificio de Dioner Navarro, en la novena entrada.

El dominicano Melky Cabrera, de Chicago White Sox, llega a salvo a la goma para anotar con un elevado de sacrificio de Dioner Navarro, en la novena entrada.

Chris Sale mantuvo una blanqueada hasta el sexto inning, Brett Lawrie despachó un jonrón por tercer día seguido y los Medias Blancas de Chicago vencieron este domingo 7-1 a los Orioles de Baltimore, y así nivelaron la serie de cuatro juegos.

Jerry Sands remolcó un par de carreras por los Medias Blancas, que se encaminaron al triunfo con un racimo de cinco en el quinto inning ante el dominicano Ubaldo Jiménez (1-3).

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-3, dos anotadas y una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2 y Pedro Álvarez de 2-0.

Detroit 6 Minnesota 5 (AP) MINNEAPOLIS Jarrod Saltalamacchia remolcó con doble la carrera de la victoria en el octavo inning, Nick Castellanos bateó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron este domingo 6-5 a los Mellizos de Minnesota para enlazar su quinta victoria.

El batazo de Saltalamacchia por el bosque izquierdo ante el relevista Ryan Pressly (1-2) permitió que Justin Upton anotase desde la primera base. El torpedero de los Mellizos Eduardo Escobar pudo haber propiciado el out en el plato, pero no supo controlar el tiro desde los jardines.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-3, dos remolcadas; y Danny Santana 5-1.

Angelinos 9 Texas 6 (AP) ARLINGTON, Texas Kole Calhoun bateó tres hits y produjo dos carreras, y los Angelinos de Los Angeles evitaron ser barridos en la serie al vencer este domingo 9-6 a los Rangers de Texas.

Greg Mahle (1-0) se apuntó el triunfo al colgar un cero en relevo. Fue la primera victoria del novato de 23 años en las mayores.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, una anotada y remolcada; y Nomar Mazara de 5-1, una impulsada.

Toronto 5 Tampa Bay 1 (AP) ST. PETERSBURG, Florida Marcus Stroman permitió una carrera en ocho entradas al celebrar su cumpleaños 25, Troy Tulowitzki disparó un jonrón de tres carreras durante un ataque de cuatro en la novena y los Azulejos de Toronto vencieron este domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay. Los Azulejos ganaron dos de tres para obtener apenas su cuarta serie en sus últimas 27 visitas al Tropicana Field.

Stroman (4-0) admitió tres hits, dio dos bases y ponchó a nueve. El abridor del día inaugural de los Azulejos tiene marca de 8-0 en sus últimas 10 salidas desde que volvió de una operación en la rodilla el año pasado.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 con una producida; José Bautista de 3-0.

Kansas City 4 Seattle 1 (AP) SEATTLE Eric Hosmer disparó un jonrón, Ian Kennedy lanzó sin admitir carrera hasta la sexta entrada, y los Reales de Kansas City dejaron atrás sus rachas sin ganar y sin anotar, al imponerse este domingo 4-1 a los Marineros de Seattle.

Kennedy aceptó cuatro hits y recetó seis ponches en su actuación de poco más de cinco episodios. En el sexto, permitió que se llenaran las bases con un par de sencillos y un boleto.

Danny Duffy sacó dos outs rápidos antes de que Chris Iannetta bateara un sencillo productor. Sin embargo, Jarod Dyson retiró fácilmente al dominicano Robinson Canó en el plato, cuando intentaba anotar una segunda carrera.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Canó de 4-2, Nelson Cruz de 3-0.

HOUSTON 2 Oakland 1 (AP) OAKLAND, California Por cuarta vez en esta campaña, José Altuve conectó un jonrón en el primer turno de un juego, y los Astros de Houston evitaron la barrida en la serie al superar este domingo 2-1 a los Atléticos de Oakland, pese a batear apenas dos imparables.

Doug Fister (2-3) toleró una carrera en seis entradas y dos tercios para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Expidió un boleto recetó cinco ponches y salió de un par de predicamentos para ganar su primera apertura en el Coliseum en casi dos años.

El venezolano Altuve disparó su séptimo cuadrangular de la temporada, con cuenta de 1-1 ante el abridor Rich Hill (3-3), luego de irse sin hit en los primeros dos encuentros de esta serie entre equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Jason Castro pegó un sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Colby Rasmus en el tercer acto por Houston, que finalizó su gira con una foja de 2-4.

Marcus Semien produjo la carrera de Oakland mediante un sencillo en el séptimo episodio.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Tags relacionados