Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marte batea grand slam y decide para los Piratas

Es el primer vuelacercas del jardinero en esta estación

El dominicano Starling Marte (6), de los Piratas de Pittsburgh, celebra luego de pegar un grand slam al relevista JJ Hoover, de los Rojos, junto con sus compañeros de equipo John Jaso, izquierda, Andrew McCutchen (22), y David Freese (23) en la octava entrada.

El dominicano Starling Marte (6), de los Piratas de Pittsburgh, celebra luego de pegar un grand slam al relevista JJ Hoover, de los Rojos, junto con sus compañeros de equipo John Jaso, izquierda, Andrew McCutchen (22), y David Freese (23) en la octava entrada.

El dominicano Starling Marte disparó un grand slam para llevar este viernes a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati. El vuelacercas con las bases llenas de Marte se produjo en la parte alta del octavo episodio contra los envíos del relevista J.J. Hoover, para definir la victoria de los Piratas que ganaron su cuarto partido al hilo.

En ese partido el quisqueyano Francisco Liriano, de los Piratas, trabajó 5.0 innings, le anotaron tres vueltas, todas limpias, dio cuatro bases por bolas y ponchó tres

El también dominicano Alfredo Simón, de los Rojos, tuvo una faena de 5.0 entradas de cinco hits, dos carreras, una limpia, dio dos boletos y ponchó cinco.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3, con cuatro remolcadas y una anotada; Francisco Liriano de 2-2, incluyendo un doblete, con una empujada; Gregory Polanco de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano Alfredo Simón no hizo nada en un turno oficial al bate.

Mets 7 Filadelfia 2 (AP) NUEVA YORK Jacob deGrom se mantuvo enfocado en el montículo mientras espera la llegada de su hijo y los Mets de Nueva York recibieron la ayuda al bate de Neil Walker y Michael Conforto este viernes al derrotar 7-2 a los Filis de Filadelfia en su primer juego en casa de la temporada.

Luego el izamiento del banderín de campeones de la Liga Nacional de 2015 sobre las tribunas del jardín derecho en el Citi Field, deGrom (1-0) lució imponente durante seis innings en su debut de la campaña e incluso remolcó la primera carrera del encuentro con una roleta. El derecho fue reemplazado como medida de precaución con tirantez en el dorsal ancho derecho, anunciaron los Mets.

Hasta esta mañana se desconocía si deGrom sería el abridor debido a que su esposa está a punto de dar a luz al primogénito de la pareja. El pelotero había dicho que planeaba viajar a casa en Florida una vez que su esposa entrara en labores de parto.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con carrera remolcada, Odubel Herrera de 4-1 con una impulsada, Andrés Blanco y Freddy Galvis, ambos de 4-1

San Diego 13 Colorado 6 (AP) DENVER Trevor Story se convirtió en el primer pelotero que ha conectado jonrón en cada uno de sus primeros cuatro juegos en las mayores, al sonar dos vuelacercas, pero los Rockies de Colorado cayeron este viernes 13-6 ante los Padres de San Diegho.

Story acumula seis bambinazos desde el juego inaugural de la campaña, cuando debutó en las Grandes Ligas. Pegó tres imparables y produjo cuatro carreras en su primera aparición en el Coors Field.

Matt Kemp y Melvin Upton Jr dispararon sendos vuelacercas y los Padres resolvieron el encuentro después de ser el primer equipo en la historia de las mayores que se fue blanqueado en sus primeros tres compromisos. San Diego fue superado 25-0 en la barrida que sufrió ante los Dodgers.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 5-3 con cuatro impulsadas. El dominicano Aramis Ramírez de 4-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una remolcada, Gerardo Parra de 5-0.

Otro resultado San Luis 7 Atlanta 4

Tags relacionados