Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

Grupo Corripio y JJ Sport transmitirán el Juego de Estrellas

El Grupo de Comunicaciones Corripio y JJ Sports Producciones transmitirá el Juego de Estrellas de la NBA 2016 y la Competencia de Donqueos desde la cancha, del Air Canada Centre en Toronto, durante el sábado 13 y domingo 14 de febrero a las 9:00 de la noche.

Por sexto año consecutivo, Juan José Rodríguez, Felipe Payano y Frank Prats narrarÁn y comentarÁn las incidencias del Juego de Estrellas de la NBA y Competencia de Donqueos, desde el lugar de los hechos.

“En el 2011 lo hicimos desde el Staples Center de Los Ángeles. Luego en el 2012 y 2013 se transmitió desde Orlando y Houston, respectivamente. En el 2014, fue desde New Orleans. El año pasado se hizo desde New York. Esto convierte a Republica Dominicana, en el único país de Latinoamérica que ha logrado esta hazaña” dijo Rodríguez. El sábado 13 de febrero a las 9:00 de la noche por Coral 39, el pueblo dominicano podrá disfrutar de la esperada y famosa competencia de donqueos, de Tres Puntos, de Habilidades y de Tiros por equipo.

El domingo 14 de febrero, desde la 9 de la noche por Coral 39, los televidentes verán el tradicional y excitante Juego de Estrellas de la NBA. Ambas transmisiones serán repetidas por Teleantillas a las 12 de la noche.

Tags relacionados