Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFANTIL

Dedican a Gregory Polanco torneo béisbol navideño LM

Gregory Polanco comparte con los niños de la Liga Deportiva Mercedes, después de la inauguración.

Gregory Polanco comparte con los niños de la Liga Deportiva Mercedes, después de la inauguración.

Con la participación de más de 800 atletas, la Liga Deportiva Mercedes dejó inaugurado el torneo de béisbol Navideño, evento dedicado al jugador de Grandes Ligas, Gregory Polanco.

La justa quedó abierta con una ceremonia que se inició con el desfile de los atletas que se agruparon en el estadio principal de la liga.

Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora del evento dijo sentirse satisfecho con el inicio de este torneo. “Como cada año, vamos a realizar este torneo navideño en donde ven acción atletas desde los siete años de edad.

Asimismo, Polanco dirigió un mensaje aliento a los niños exhortándolo a estudiar y hacer deportes para que sean ejemplos del país en el mañana.

“Todo es un sacrificio, los que hemos llegado a las grandes ligas, lo hemos hecho a puro esfuerzo, y ustedes deben seguir adelante”, dijo Polanco.

Luego se procedió a entregarle una placa de reconocimiento a Polanco por la dedicatoria de la justa.

Además se hizo reconocimiento a Wilson González, al ingeniero Ariel González, al doctor Ricardo Campusano y a Franklin Báez.

Asimismo, el niño Ely Espinal hizo el juramento deportivo, para darle paso a Gregory Polanco con el lanzamiento de la primera bola, Yanira Villanueva, fue la bateadora, mientras que Ricardo Campusano, fue el receptor de honor.

Tags relacionados