Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

ESTADIO JULIÁN JAVIER

Toros se imponen con un cuadrangular de Romero

Los integrantes de los Toros se felicitan luego de obtener un sensacional triunfo sobre los Gigantes anoche en el estadio Julián javier.

Los integrantes de los Toros se felicitan luego de obtener un sensacional triunfo sobre los Gigantes anoche en el estadio Julián javier.

El emergente Deibinson Romero conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a los Toros del Este a un apretado triunfo 5-4 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemoriam a don Miguel Feris Iglesias en opción a la copa Banco BHD León Romero entró a batear en sustitución del receptor Jonathan Solano en la novena entrada con el equipo romanense debjao 2-4 en el marcador y despachó su vuelacercas al cerrador de gos Gigantes Ramón Ramírez.

La entrada la inició Argelys Nina recibiendo transferencias, Alen Hanson ligó incogible al prado derecho, César Puello falló con elevado corto al jardín derecho.

Romero continuó con el tablazo que definió el emocionante juego.

Con su triunfo los Toros bajo la dirección de Arturo Defreites colocaron su record en 17-18 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 16-19. El lanzador ganador fue el relevista Frank Garce y perdió Ramírez. El juego lo salvó José R. Díaz.

Hay que destacar el debut con los Gigantes del Cibao del estelar Joel Peralta, quien enfrentó cinco bateadores con dos ponches.

Los Toros abrieron el marcador en la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Eugenio Vélez.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre del primer episodio con imparable al left de Leury García, Hanser Alberto conectó doblete al prado derecho, Maikel Franco negoció boleto Garabez Rosa cayó por la vía 6-4 anotando García y Charlie Culberson empalmó sencillo al central remolcando a Alberto.

En la segunda entrada os Gigantes anotaron dos carreras luego de dos out Junior Arias ligó metrallazo al central y se estafo segunda y tercera respectivamente, Leury García recibió transferencia y Hansel Alberto impulsó dos anotaciones con doblete al left. Por Los Toros se destacaron al madero Eugenio Vélez cuadrangular y tres incogibles, Deibison Romero un vuelacerca, Argelys Nina dos inatrapables, y Héctor Gómez, Alen Hanson y Cristhian Adames un inalámbrico.

Tags relacionados