Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

SERIE DIVISIONAL

Hit de Alberto decide 2da. victoria de Texas

Conecta su batazo en entrada 14 y ahora los Vigilantes dominan serie 2-0

El dominicano Hanser Alberto al momento de conectar su batazo determinante que decidió la victoria de los Vigilantes sobre los Azulejos.

El dominicano Hanser Alberto al momento de conectar su batazo determinante que decidió la victoria de los Vigilantes sobre los Azulejos.

El dominicano Hanser Alberto remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en la 14ta entrada y los Rangers de Texas se impusieron el viernes 6-4 a los Azulejos de Toronto para colocarse a un triunfo de resolver la serie divisional de playoffs de la Liga Americana.

Texas, que no era favorito en esta serie, tomó una ventaja de 2-0 y tratará de barrer a los Azulejos en el tercer enfrentamiento, previsto para el domingo en Arlington. El venezolano Martín Pérez será el abridor por los Rangers, enfrentando al mexicano Marco Estrada.

Alberto sólo fue incluido en la alineación debido a que su compatriota, el antesalista Adrián Beltré, sufrió un tirón en la espalda. El sustituto cometió un error que derivó en la primera carrera de Toronto.

Con dos outs en el 14to inning, conectó un sencillo productor, y Delino DeShields siguió con un hit dentro del cuadro, para otra carrera.

Texas no permitió una sola carrera del equipo más anotador en las mayores después del quinto episodio. Con esta victoria, los equipos visitantes marchan con una foja de 5-0 en lo que va de la postemporada.

Keone Kela (1-0) resolvió una entrada para llevarse la victoria. Permaneció sereno tras un conato de riña con el toletero de Toronto, Josh Donaldson.

Ross Ohlendorf, quien se caracteriza por un windup de la vieja escuela, impulsándose con los dos brazos, puso fin al encuentro para su primer rescate.

La derrota fue a la cuenta de LaTroy Hawkins (0-1).

Por los Rangers, el dominicano Alberto de 5-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-0.

Tags relacionados