Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET PUERTO PLATA

Los Mellizos del Sur se coronan campeones

Acto de premiación de Los monarcas Mellizos del Sur.

Acto de premiación de Los monarcas Mellizos del Sur.

Kelvin Peña encestó 24 puntos para guiar a los Mellizos del Sur a conquistar la corona del XXII Torneo de Baloncesto Superior, tras derrotar 100 por 87 a la escuadra de los Sosúa Sharks.

Los Sharks ganaron el primer cuarto 28-26 y el segundo los Mellizos 25-21. Los Mellizos del Sur ganaron la primera mitad 51-49.

Los mejores por los Mellizos en la primera mitad que fueron orientados por Juan José Morrobel (Denny Paloma), tuvieron a Kelvin Peña con 15 puntos y Adolfo Williams 14, mientras que pos los Sharks; Iriel López y Enllery Batista 14 puntos cada uno.

En el medio tiempo del partido la gerencia de los Mellizos del Sur y los familiares de Kelvin Peña, realizaron un reconocimiento al jugador franquicia, por su entrega a la causa de su barriada. Peña agradeció el gesto y exhortó a los fanáticos y empresarios que sigan apoyando el baloncesto de Puerto Plata que no tiene nada que envidiarle a otro.

Además de los 24 puntos, Kelvin Peña repartió 12 asistencias y se robó 4 balones; Adolfo Williams 21 unidades, 5 rebotes y 8 asistencias, Miguel Ortiz 19, 10 atrapadas y 7 asistencias, Juan Miguel Suero, 13 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias; Gabriel Balbuena 11 y 5 atrapadas y Brayan Martínez coló 8 puntos y 8 rebotes.

Kelvin Peña MVP. Kelvin “Pollito” Peña fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Final, promedio 21.2 puntos, 4.7 rebotes y 10.2 asistencias por juego frente a los Sosúa Sharks.

Tags relacionados