Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

David da el jonrón 494 de su carrera

Deja detrás a Gehrig y McGriff, le faltan seis para ingresar al club de los 500

David Ortiz observa la dirección de la bola del batazo que se eventualmente se convirtió en su 28 vuelacercas del año en el partido en que Boston perdió ante los Mets este domingo.

David Ortiz observa la dirección de la bola del batazo que se eventualmente se convirtió en su 28 vuelacercas del año en el partido en que Boston perdió ante los Mets este domingo.

Un sencillo de Michael Cuddyer en la séptima entrada rompió el empate y dio a los Mets de Nueva York el triunfo 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston el domingo, que les permitió romper una racha de cinco partidos perdidos al hilo en casa y evitar la barrida en la serie de tres duelos.

El jonronero de Boston David Ortiz descargó el cuadrangular 494 de su carrera para rebasar a Lou Gehrig y Fred McGriff en el 27mo sitio de la lista de todos los tiempos.

Por los Mets, los dominicanos Juan Uribe de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Lagares de 5-0.

Por los Medias Rojas, Ortiz bateó de 4-1 con una anotada y dos producidas, su compatriota Alejandro de Aza de 3-0.

Cerveceros 4 Cincinnati 1 (AP) Milwaukee Wily Peralta lució en una labor de siete innings, y Ryan Braun lo respaldó con un cuadrangular, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el domingo 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Peralta (5-8) limitó a los Rojos a una carrera y siete imparables, durante un duelo entre equipos que buscan evitar el sótano de la División Central de la Liga Nacional. El lanzador dominicano ponchó a seis rivales y no regaló un solo boleto.

El dominicano Jean Segura empujó una carrera con un triplete y anotó en un elevado de sacrificio de Lucroy.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con una anotada y una producida, Domingo Santana de 3-1, Elián Herrera de 3-0, Peralta de 1-0.

Yanquis 20 Bravos 6 (AP) Atlanta Jacoby Ellsbury disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Chase Headley y Stephen Drew añadieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones para que los Yanquis de Nueva York vapuleasen el domingo 20-6 a los Bravos de Atlanta y así completar una barrida en la serie del fin de semana.

Los tres jonrones, que permitieron a los Yanquis irse arriba 8-2, fueron con dos outs. Headley y Drew remolcaron cuatro carreras cada uno. Luego que los Bravos se acercaron 8-5, el emergente Alex Rodríguez impulsó dos carreras al conectar un sencillo con las bases llenas dentro de un racimo de nueve carreras de los Yanquis en el séptimo inning.

La bandera estadounidense en el Turner Field fue izada a media asta y se guardó un momento de silencio previo al juego en recuerdo de Gregory K. Murrey.

Murrey, abonado de los Bravos de toda la temporada, murió tras caerse del último piso a las asientos de la planta baja la noche del sábado. Tenía 60 años.

Por los Yanquis, Alex Rodríguez de 1-1 y remolcódas, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-3, una anotada.

Cardenales 7 Gigantes 5 (AP) San Francisco Matt Carpenter, Brandon Moss y Mark Reynolds aportaron sendos cuadrangulares, el boricua Yadier Molina produjo dos carreras y los Cardenales de San Luis se impusieron el domingo 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con dos empujadas. El mexicano Jaime García de 3-1.

Rockies 5 Piratas 0 (AP) Pittsburgh El mexicano Jorge de la Rosa laboró hasta la séptima entrada antes de ser expulsado, y Ben Paulsen disparó un triplete de dos carreras para que los Rockies de Colorado blanquearan el domingo 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

De la Rosa (8-6) toleró cuatro hits en poco más de seis episodios, en los que recetó siete ponches y expidió un pasaporte. Por los Piratas, los dominicanos Ramírez de 4-1, Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-0 y Pedro Álvarez de 2-0.

Nacionales 7 Marlins 4 (AP) Washington Jayson Werth sacudió un vuelacerca y produjo tres carreras el domingo, en tanto que Clint Robinson colaboró con un cuadrangular como emergente en un duelo en que los Nacionales de Washington conectaron 13 hits para remontar y vencer 7-4 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Tags relacionados