Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Bartolo triunfa, tras lanzar 7 sólidas entradas

Es su victoria 11, permite cinco hits, abanica a ocho y otorga dos boletos

Bartolo Colón realiza un pitcheo al pentágono durante su gran faena de anoche en la que alcanzó su victoria número 11.

Bartolo Colón realiza un pitcheo al pentágono durante su gran faena de anoche en la que alcanzó su victoria número 11.

El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco hits y ponchó a ocho en siete sólidas entradas, Michael Cuddyer conectó un largo cuadrangular y los líderes del Este de la Liga Nacional, Mets de Nueva York vencieron a los Filis de Filadelfia 9-4 anoche.

Colón (11-11) se recuperó de una salida pésima en Colorado, ayudando a los Mets a mejorar a 18-6 desde julio 31. elevaron su ventaja en el Este, luego de combinar su victoria con un fracaso de Washington, que perdió 6-5 a San Diego .

Cuddyer tuvo un doble productor en la primera entrada ante Jerad Eickhoff (1-1) y conectó un jonrón de dos carreras en la segunda cubierta en el jardín izquierdo de Héctor Neris, en el octavo.

Piratas 7 Marlins 2 (AP) Miami. Andrew McCutchen disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el miércoles 7-2 a los Marlins de Miami.

McCutchen conectó un doble remolcador en el primer inning y fue la chispa de un racimo de seis carreras en el segundo al batear un jonrón de tres anotaciones. Fue su jonrón número 20 de la campaña.

Jeff Locke (7-8) lanzó siete innings, diseminando dos carreras y cinco hit, por los Piratas, que han ganado cuatro de cinco.

Pittsburgh (76-49) se mantiene cuatro juegos detrás de los líderes Cardenales de San Luis (80-45) en la división Central de la Liga Nacional.

El abridor de los Marlins Chris Narveson (1-1) fue castigado en su primera apertura desde el 15 de abril de 2012 con Milwaukee. Toleró siete carreras y ocho hits en tres innings y dos tercios.

Martín Prado sacudió un jonrón solitario por los Marlins.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, una anotada y remolcada; y Aramis Ramírez de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1, una anotada y remolcada; y Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Padres 6 Nacionales 5 (AP) Washington. Justin Upton sacudió un par de jonrones y remolcó tres carreras, en tanto que Matt Kemp añadió un doble de dos carreras para que los Padres de San Diego vencieran anoche 6-5 a los Nacionales de Washington.

Tyson Ross (9-9) toleró cuatro carreras en seis innings y un tercio por los Padres, que igualaron la serie de tres partidos y el jueves intentarán ganar su quinta serie seguida.

Denard Span conectó un par de dobles por Washington en su segundo juego tras una lesión en la espalda, pero Gio González (9-7) no pudo pasar de los cinco innings por sexta vez en siete aperturas.

Ryan Zimmerman remolcó dos carreras con outs por los Nacionales, que perdían 5-0 al promediar el cuarto para ponerse a una carrera al anotar tres veces en el séptimo.

Craig Kimbrel se encargó del noveno para su 36to salvado. Washington quedó seis juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional, que vencieron 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1, una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-1.

Otros resultados Dodgers 7 Rojos 4

Rockies 6 Bravos 3

Tags relacionados