Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Terry anota 45 y los Cañeros vencen a los Metros para empatar la final a tres victorias

Estrella. Reyshawn Terry, de los Cañeros del Este, se eleva en busca de dos de los 45 puntos que logró anoche frente a los Metros de Santiago.

Estrella. Reyshawn Terry, de los Cañeros del Este, se eleva en busca de dos de los 45 puntos que logró anoche frente a los Metros de Santiago.

Reyshawn Terry encestó 45 puntos y Kelvin Peña registró 15 asistencias para conducir a los Cañeros del Este a una victoria 111-104 sobre los Metros de Santiago anoche para obligar a que el campeón de esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto sea conocido luego de un séptimo y decisivo partido.

Ese encuentro tendrá como escenario la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira mañana domingo a partir de las seis de la tarde.

Terry marcó 11 de 19 lances de campo, se fue de 4-2 en triples y de 22-21 desde la línea de lances libres. Agregó 8 rebotes, tres asistencias, dos robos y dos bloqueos en una actuación digna de su título de Jugador Más Valioso de la serie regular.

Fue secundado por los 19 tantos y 10 rebotes de Kelly Beidler, 16 puntos de Ryan Scott, 12 de Josh Asselin y 10 de John García.

Peña solo anotó tres puntos, pero sus 15 asistencias empataron la máxima cifra lograda en un partido en la historia de la liga.

Ahora comparte la marca con Richard Ortega quien otorgó la misma cantidad con los Indios de San Francisco de Macorís, el cinco de agosto de 2008 frente a los Cañeros del Este.

Los ganadores superaron la ausencia de su refuerzo Sam Young, impedido de jugar debido a que fue expulsado en el partido anterior.

Víctor Liz (21 puntos, siete asistencias), Robert Glenn (20 tantos, 10 rebotes) y Peter John Ramos (20 puntos) lideraron a los Metros que buscan retener la corona ganada en el 2014. Orlando Sánchez aportó 12 unidades con nueve rebotes.

El dueño de casa ha ganado en los seis partidos.

Tags relacionados