Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Hardt se mide hoy a Fleming en final

Nick Hardt devuelve una bola durante su partido que lo llevó a la semifinal del torneo de tenis que tiene lugar en las canchas del complejo Parque del Este.

Nick Hardt devuelve una bola durante su partido que lo llevó a la semifinal del torneo de tenis que tiene lugar en las canchas del complejo Parque del Este.

Santo Domingo

El tenista Nick Hardt se impuso a Sebastián Quiros y avanzó ayer a la final de sencillos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil (JITIC U16), que se celebran en las canchas del Parque del Este.

El triunfo de Hardt ante Quiros, de Costa Rica, se produjo en dos cómodos sets con parciales de 6-2, 6-0 y hoy se medirá en la final, a partir de las 9:00 AM, a Christopher Vleeming, de Guatemala.

De su lado, Laura Quezada perdió con sets de 7-5, 7-6(6) en un cerrado partido de semifinal ante Iesha Sheperd, de Bahamas.

Sheperd jugará la final este jueves ante Julieanne Bou, de Puerto Rico, quien avanzó tras derrotar 6-1, 6-1 a Andrea Chavarría, de Costa Rica.

El JITICU16 es organizado por la Federación de Tenis, con el apoyo de la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (COTECC).

El ingeniero Sergio Tobal, director general del JITICU16 anuncia que los partidos de la final inician este jueves a partir de las 9:00 AM.

El peruano Julio Cavero está como referee del evento, asistido por el cubano Abel Álvarez.

El certamen internacional cuenta con las delegaciones de El Salvador, Puerto Rico, Honduras, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, Costa Rica Bahamas, Bermuda, Islas Vírgenes Americanas, Curazao, Granada, entre otros.

Tags relacionados