Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

PERIODISTA

Monegro es electo presidente Abadina

José P. Monegro

José P. Monegro

El periodista José P. Monegro fue electo presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) como parte de un esfuerzo por los integrantes de esa institución de relanzar esa disciplina en esta demarcación territorial.

La elección de Monegro se realizó en una ordenada Asamblea de los Clubes miembros de la ABADINA, la cual fue dirigida por José Esteban Morrobé, quien estaba al frente de una comisión que para tales fines designó la Federación Dominicana de Baloncesto.

Monegro es subdirector del periódico EL DÍA y fue gerente general fundador del equipo de baloncesto superior del Distrito Nacional Huellas del Siglo, al que llevó a coronarse campeón en su año de debutante.

El nuevo presidente del órgano rector del baloncesto en el Distrito Nacional estará acompañado de un comité ejecutivo conformado por Miguel Ángel Marte, vicepresidente; Alejandro Bello, Secretario General; Tomás Polanco, Tesorero, Alberto Arias, Secretario de Organización; Santo María, secretario de Propaganda y Onésimo Acosta, vocal.

Inmediatamente después de su elección, el grupo fue juramentado por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe, quien destacó que con esta decisión los clubes del Distrito Nacional dan un paso en la dirección correcta para enfrentar los males que han afectado al baloncesto.

Tags relacionados