Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Listín en Veracruz

EUFORIA: Si hay una persona que celebra los triunfos y sufre los reveses de su equipo es Cristóbal Marte. La noche del jueves, en su condición de presidente de la Norceca, organizó la ceremonia de premiación y había que ver aquello. Incluso, la bandera que aparece en la foto del equipo dominicano es la misma que tenía en 2003 en ocasión de los Panamericanos de Santo Domingo donde también ganó oro.

PENA: Gran pena por la lesión de la pesista Yuderkis Contreras, quien no pudo reeditar su oro por tener problemas con su cadera.

Apenas alcanzó medalla de plata en arranque y con mucho esfuerzo. Todo el crédito por su gran entrega. Yuderkis es una guerrera que ha dado mucha gloria al país.

LLEGADA: El equipo de baloncesto masculino arribó este viernes aquí con su capitán Jack Michael Martínez y su dirigente José –Boyón- Domínguez y su asistente Melvin López. A propósito de baloncesto, el jugador José Acosta no aparece inscrito por lo que no podrá jugar.

Todo depende de gestiones que se hacen ante la dirección técnica del evento.

REGRESO: La noche de este viernes salieron de regreso hacia Santo Domingo los atletas de pentatlón, algunos de ciclismo, tenis de mesa, béisbol, voleibol, balonmano femenino, una parte de esgrima, tiro de precisión y 4 de tiro al plato. Deben llegar alrededor de las 3 de la tarde.

PROTESTAS: Al caer la tarde de este jueves había entaponamientos en diferentes vías de Veracruz y todo por la desaparición de los 43 estudiantes acaecida en el estado de Guerrero.

CONTROL: Las autoridades han iniciado una gran jornada de inspección por hoteles, restaurantes, tiendas, para verificar los precios. Con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, muchos establecimientos han subido los precios hasta triplicarlos.

Tags relacionados