El Deporte 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BASKET
Ogirri, Peña y Asselin se destacan en exterior
Alex Rodríguez
Santo Domingo

Sean Ogirri, Antonio Peña y Josh Asselin fueron los jugadores dominicanos más destacados en el exterior durante el fin de semana.

Ogirri marcó 21 puntos en la derrota del CB Breogán con pizarra de 77-67 ante el Palencia Baloncesto en partido de la jornada 11 de la Liga Adecco Oro en España.

Agregó cinco rebotes, dos asistencias, un bloqueo y un robo de balón. Marcó ocho de 14 lances de campo, se fue de 10-5 en tiros de tres en 31 minutos de acción.

Peña logró un doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes para conduciar al Cáceres Basket a un triunfo 84-76 sobre el Lobe Huesca también en la Liga Adecco.

Tiró de 15-6 desde el campo, de 3-2 en triples y de 7-5 de la línea de personal. Añadió cuatro asistencias y dos robos de balón.

Asselin, un centro nacionalizado, anotó 17 puntos y atrapó seis rebotes en el revés del Assignia Manresa con anotación de 95-80 ante el Ucam Murcia en la jornada 12 de la Liga Endesa ACB.

Completó su labor con dos asistencias, dos bloqueos y dos robos de balón. Se fue de 12-6 desde el campo y de 6-5 en la línea de lances libres. Chris Pérez terminó con 17 tantos, 4 rebotes, 2 robos de balón y una asistencia en la derrota de Stetson con anotación de 76-57 en el baloncesto universitario de la NCAA.

Marcó siete de 14 lances al aro, falló sus tres intentos de tres puntos y encestó de 6-3 de la línea de personal.

James Feldeine encestó 14 unidades para ayudar al Mad-Croc Fuenlabrada a derrotar 70-63 al Asefa Estudiantes en la ACB.

Agregó cinco asistencias, dos rebotes, un bloqueo y un robo de balón en 38 minutos. Se fue de 14-5 desde el campo, de 2-0 en triples y de 4-4 desde la línea de lances libres.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte