El Deporte 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SAN PEDRO DE MACORÍS
Jonrón de Steven Lerud da triunfo a los Toros del Este
  • Defensa. Michael Martínez, de las Estrellas, trata de poner a Diory Hernández, de los Toros, en la segunda base.
San Pedro de Macorís

El importado Steven Lerud disparó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning para llevar a los Toros del Este a una victoria de 7-3 sobre las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el parque Tetelo Vargas.

El batazo de Lerud fue contra los envíos del relevista Jailen Peguero (1-1), quien permitió tres imparables y dos vueltas en un tercio de entradas. La victoria fue para Arquímedes Caminero (2-0), quien lanzó dos efectivas entradas con un boleto y tres ponches. 

Con su victoria de anoche, los Toros (18-12) se mantienen en la segunda posición del torneo, a un juego de las Estrellas (19-11) que se mantienen en el liderato del torneo.

El partido se decidió en el séptimo inning cuando el importado Steven Lerud disparó un cuadrangular con un hombre a bordo cuando el partido se encontraba empatado 3-3. 

El equipo romanense (10-6) se unió a las Estrellas (10-5) como las únicas novenas que suman al menos 10 triunfos en la ruta. La serie particular la domina 4-3 el conjunto de San Pedro de Macorís, que pone su récord en 9-6 como dueño de casa.

Los Orientales tomaron la ventaja con dos carreras en el tercer episodio luego de ligar un triple y dos sencillos ante el abridor de los Toros Aneury Rodríguez, quien salió sin decisión. En el cuarto, los Toros ripostaron y empataron el partido al combinar un doble y par de sencillos ante Evan MaClane.

El equipo romanense se fue delante en el sexto al fabricar una carrera al lanzador Derek Hankins, quien permitió dos sencillos seguidos en un tercio de inning y luego fue sustituido por Dusty Hughes, quien permitió un indiscutible de Ozzie Chávez, entrando una carrera que fue a la cuenta de Hankins.

En el cierre del sexto, Álex Valdez disparó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo al pitcher Jeffrey Antigua para empatar el partido 3-3.

Por los Toros, Lerud ligó jonrón y dos sencillos, con un boleto y tres carreras remolcadas; Diory Hernández, de 5-4, con dos anotadas; Ozzie Chávez, de 5-3, con dos empujadas, y Chad Huffman, de 5-2, con par de anotadas.

Por las Estrellas, Álex Valdez dio cuadrangular y dos sencillos en cuatro turnos, y Juan Díaz, triple y sencillo en tres visitas al plato. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña