Listin Diario Logo
26 de julio 2017, actualizado a las 08:27 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Economía & Negocios viernes, 19 de mayo de 2017
0 Comentarios

TURISMO

Mitur anuncia intervención en la Región Este

  • Mitur anuncia intervención en la Región Este

    Recorrido. El ministro de Turismo visitó las principales zonas turísticas del Este para seguir fortaleciéndolas como principales destinos.

Punta Cana, La Altagracia

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, realizó un amplio recorrido por la zona de Bávaro para supervisar diversas áreas que serán restauradas e intervenidas para mejorar, aún más, la oferta de este destino que recibe el 65% de los turistas que visitan el país.

Uno de los lugares visitados por el ministro fue la playa de Macao, donde se realizó un estudio técnico para una intervención integral y donde se establecería mayor regulación para garantizar la seguridad y el disfrute de los turistas que la visiten.

 “Lo que haremos en esta hermosa playa será espectacular, para el disfrute de todo el mundo. Incluso servirá de modelo a seguir para replicar en otros lugares”, dijo el funcionario. El ministro también visitó el cruce que conduce a las cadenas hoteleras Riu, Royalton, Bahía Príncipe, que oferten unas 18,000 habitaciones, donde se plantea la ampliación de la vía de acceso a estos proyectos, ya que el flujo vehicular así lo demanda.

García estuvo observando los lugares más afectados por erosión de las playas en la zona para continuar tomando los correctivos de lugar ante ese problema. El funcionario estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Región Este (Asolete), Ernesto Veloz y los jefes de la Armada Dominicana, Miguel Peña Acosta y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Juan Carlos Torres Robiou.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre