Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRANSPORTE AÉREO

Nuevos vuelos elevan capacidad de exportar

Conectividad. El transporte aéreo es importante para elevar la capacidad de exportación del país.

Conectividad. El transporte aéreo es importante para elevar la capacidad de exportación del país.

El aumento de la frecuencia de vuelos desde Punta Cana a Londres ofrece nuevas oportunidades para incrementar la capacidad de exportación de frutas, vegetales y otros productos dominicanos a Europa.

British Airways decidió aumentar la frecuencia semanal de sus vuelos en la ruta Londres-Punta Cana, así lo anunció la empresa de servicios aerocomerciales Lift Air Group.

Su presidente Ryan Polanco, explicó que los nuevos vuelos incrementarán la capacidad de carga en unos 150,000 kilos mensuales a través del Aeropuerto Internacional Punta Cana para una capacidad total de 300,000 kilos mensuales, indicando que un 95% de los productos de exportación corresponden al sector agroindustrial, principalmente mangos, aguacates, y diversos vegetales. Esto es en adición a los 450,000 kilos de capacidad que se mueven a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas por Iberia.

Dijo que la ruta será comercializada por Lift Air Group, representante en el país de las lineas Iberia y British Airways para transporte de carga. Ambas empresas flilales de la poderosa IAG Carga, o International Airlines Group, la séptima compañía de transporte de carga aérea más importante del mundo.

Tags relacionados