Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IMPUESTOS

DGII capacitará en tributación a nuevo personal

Patria Taveras

Patria Taveras

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inició su tercer Programa Trainee, que busca capacitar en temas tributarios al nuevo personal que se integrará a la institución para fortalecer el área de fiscalización externa.

Esta tercera versión de Trainee cuenta con cien jóvenes profesionales del área de contabilidad, reclutados de un total de 3,500 que aplicaron a nivel nacional. El mismo tendrá una duración de seis semanas y será impartido en el Centro Regional de Capacitación Profesor Juan Bosch (Club de Aduanas).

El Trainee es un modelo de entrenamiento muy utilizado por las principales firmas empresariales internacionales y por las administraciones tributarias con carrera administrativas. La DGII asumió este sistema para desarrollar un personal con habilidades especiales y conocimiento global de la administración tributaria.

El acto de apertura contó con las palabras de bienvenida de la subdirectora de Fiscalización de Impuestos Internos, Patria Taveras, quien exhortó a los participantes a no rendirse ante esta oportunidad y a dar lo mejor de ellos para que aprueben cada módulo y se integren a la familia de la DGII.

Tags relacionados