Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HERMANAS MIRABAL

FEDA entrega a jóvenes especiales 35 de 100 novillas

Acto. Jóvenes reciben las novillas ofrecidas por el Presidente.

Acto. Jóvenes reciben las novillas ofrecidas por el Presidente.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó 35 novillas a igual número de jóvenes de condiciones especiales como primera partida de unas 100 ofrecidas por el presidente Danilo Medina en Visita Sorpresa a la Asociación de Productores Especiales, de la provincia Hermanas Mirabal.

El director del FEDA, Casimiro Ramos hizo la entrega en compañía del gobernador de esa provincia, Luis Yaport, el senador Luis René Canaán y el diputado Affik Rizek y otras autoridades, en medio de expresiones de alegrías de los jóvenes beneficiados.

Esa iniciativa fue el resultado de los esfuerzos del doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien es asesor y precursor de las iniciativas de desarrollo de esa provincia y se hará en partidas porque se está en proceso de organizar a los niños y se buscarán animales mansos, dóciles y de fácil manejo.

El presidente del Centro de Atención a la Diversidad, doctor Luciano Bertozzo, expresó que esto se trata de un acto de inclusión, compromiso y desarrollo y que esa provincia sentía regocijo por la solidaridad mostrada por el presidente Danilo Medina.

El gobernador Luis Yaport, expresó que esa provincia trabaja y avanza hacia el desarrollo integral de todos los sectores representativos de esa localidad.

Casimiro Ramos manifestó satisfacción por cumplir el mandato de la Visita Sorpresa número 161 del presidente Danilo Medina donde prometió la donación de esas reses a los jóvenes especiales.

Tags relacionados