Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

JURÍDICO

Firma creará el primer programa de Alumni en RD

Ricardo Pellerano

Ricardo Pellerano

La firma Pellerano & Herrera anunció la creación del P&H Alumni Circle, que será presentado el próximo 10 de mayo, durante un acto en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra.

El P&H Alumni Circle será constituido por un grupo de abogados egresados de Pellerano & Herrera, que encabezan sus propias firmas de abogados, lideran los departamentos legales de prestigiosas corporaciones y entidades del sector público, se dedican a tiempo completo a la docencia o trabajan en la judicatura dominicana.

El socio gerente de la firma, Ricardo Pellerano Paradas, informó mediante una nota que en el lanzamiento del P&H Alumni Circle serán galardonados aquellos profesionales que se hayan destacado en diferentes áreas del ejercicio del derecho, “siguiendo lo mejor de nuestra mejor tradición jurídica y de nuestro espíritu de innovación”.

El P&H Alumni Circle reconocerá las categorías de Práctica Privada, Consejero Corporativo y Sector Público/ Gobierno. Los tres galardonados recibirán una obra del artista Carlos Despradel Bisonó, que simboliza el reconocimiento a una trayectoria extraordinaria en el campo del Derecho.

Pellerano Paradas explicó que el Alumni es un concepto presente en la mayoría de las firmas estadounidenses que integran el prestigioso ranking Am Law 100, y será Pellerano & Herrera la firma pionera en introducir ese moderno concepto en República Dominicana.

Señaló que la premiación del alumni será realizada anualmente y que sus miembros constituirán una nueva fuerza para crear, compartir y vigorizar el conocimiento jurídico.

Tags relacionados