Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMANA SANTA

Comerciantes lanzan campaña preventiva

Responsabilidad. Los comerciantes junto al COE de la región Este inician su operativo preventivo Semana Santa 2017.

Responsabilidad. Los comerciantes junto al COE de la región Este inician su operativo preventivo Semana Santa 2017.

Ferretería Detallista, Pinturas Tropical y Petronan pusieron en marcha, junto al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en la Región Este, su acostumbrada campaña preventiva Detallista “Semana Santa 2017”.

En una rueda de prensa donde estuvieron presentes los organismos de socorro, la Policía Nacional, la Amet, los ministerios Públicos y de Turismo, y la Gobernación provisional, se dio a conocer a la población las prohibiciones y medidas tomadas para el buen desenvolvimiento de la “semana santa 2017”.

El presidente del Grupo Detallista, Rafael Bienvenido Santana Guilamo, el director de Mercadeo de Pinturas Tropical, Jose Aníbal Peralta, y el representante de Petronan, Neyvi Soto, concretaron un acuerdo para continuar respaldando las acciones preventivas de las instituciones de socorro a los fines de que los vacacionistas creen conciencia y vean en estas medidas que el objetivo principal es que todo transcurra en completa normalidad.

Indicaron que se espera que esta campaña logre reducir a la mínima expresión los casos de accidentes de todo tipo, ya que es casi normal que por el movimiento que se genera en esta temporada sucedan accidentes.

Asimismo invitaron a todos sus clientes y ciudadanos en general a que le den lectura a una serie de medidas preventivas que ponen a su disposición en esta campaña para que se hagan realidad sus deseos.

Otros operativos Distintas entidades públicas y privadas coordinan acciones para aportar a la reducción de accidentes durante este asueto de Semana Santa, en el cual miles de ciudadanos se desplazan hacia diversos puntos del país a disfrutar de los días libres.

Estos operativos se enmarcan entre las acciones de responsabilidad social, en el caso de las empresas, las cuales también aprovechan para promocionar sus productos o servicios.

La misión principal de estas acciones es prevenir accidentes de tránsito, intoxicaciones por consumo de bebidas alcohólicas y establecer controles en los lugares de esparcimiento público donde acuden las personas a divertirse en familia.

Tags relacionados