Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Afirman Mapre se encamina a la eficacia

José Ramón Peralta

José Ramón Peralta

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reafirmó el compromiso de esa dependencia de convertirse, a corto plazo, en un referente de gestión pública eficaz, transparente, responsable, institucionalizada, moderna y de inclusión ciudadana.

Dijo que, en procura de alcanzar plenamente ese objetivo, los recursos humanos de la institución han recibido la capacitación y la sensibilización necesarias para servir con eficacia al pueblo dominicano en sus áreas de competencia.

“El Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) tiene la satisfacción de poner a la disposición de la población dominicana la Carta Compromiso al Ciudadano, ya que con la misma continuaremos de manera firme el camino hacia consolidar una gestión transparente, responsable y eficaz”, expresó.

El funcionario emitió esas consideraciones durante las palabras que pronunció en el acto de lanzamiento de la Carta de Compromiso al Ciudadano del Ministerio Administrativo de la Presidencia, en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Además de Peralta, participaron en la actividad el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo; viceministros, directores, coordinadores, encargados departamentales y decenas de empleados.

Tags relacionados