Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPROMISO

Grupo SID presenta campaña publicitaria

Los principales ejecutivos del Grupo SID encabezaron el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que denominan “80 años al servicio de la familia dominicana”, donde destacan el compromiso de mejorar el bie-nestar de los dominicanos a través de sus productores y servicios de primera calidad.

El vicepresidente ejecutivo José Miguel Bonetti en sus palabras hizo un amplio recuento desde el nacimiento de la empresa madre en el año 1937 cuando estableció la Manicera con un solo producto a partir de procesar la semilla de maní y hoy mercadean una amplia gama de artículos nacionales y extranjeros.

En el centro Cultural Eduardo León Jimenes, fue presentado un video a los asistentes donde se recoge la larga historia del grupo empresarial, su evolución y desarrollo hasta alcanzar los altos niveles que hoy ocupan en el mercado nacional con ventas superior a los 34,000 millones al año y pago de impuesto por encima de los 4,600 millones de pesos.

Bonetti expreso que “solo hay que saber los momentos difíciles económicos, políticos y sociales que hemos tenido que sobrellevar para llegar aquí hoy. Por eso hemos querido que ustedes nuestros clientes, que nos han acompañado durante todos estos años y que han visto nuestra evolución, conozcan y celebren junto a nosotros este aniversario tan importante “.

Indico que el liderazgo alcanzado en el mercado no es solamente por distribuir productos y marcas de primera calidad y una variedad de formatos, sino por la preocupación de servir a este país en temas de educación, salud, cultura y medio ambiente.

Tags relacionados