Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLICITUD

Empresas renuevan alianza estratégica

Las empresas Total Dominicana y Grupo Cometa reafirmaron su alianza estratégica para la distribución de lubricantes.

El gerente general de Total Dominicana, Philippe Jaurrey, al momento de renovar el acuerdo indicó que, esta alianza significa un paso más en su estrategia de crecimiento y desarrollo.

Sostuvo que la ambición de la empresa es acelerar el crecimiento del negocio y afianzar la posición de la marca en el país.

El acuerdo, que fue firmado por primera vez en el 2014, abarca la distribución por Grupo Cometa de Lubricantes Total en el segmento dedicado al consumidor final a través de una red de tiendas, repuestos, mayoristas y centros de servicios.

En el desarrollo de esta alianza, la empresa Total aportará innovación tecnológica adecuada a las necesidades del mercado, según explica una nota.

Refiere que el Grupo Cometa y Total Dominicana han definido un modelo que permite la inclusión de una gama amplia de lubricantes con un servicio personalizado con fines de generar valor agregado al consumidor final. El Grupo Cometa distribuye también neumáticos, baterías, y accesorios a través de una red de tiendas, mayoristas y centros que ofrecen servicios profesionales con atención personalizada a más de 1,100 clientes en todo el país.

Ambas empresas expresaron que el objetivo de renovar la estrategia es continuar ofreciendo lubricantes de alta calidad, a través de una fortalecida red de distribución en todo el país que permita tocar a todos los consumidores propietarios de vehículos, de motocicletas, choferes, taxistas, o transportistas públicos.

Tags relacionados