Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entregan $4.7 millones a productores

Recursos. El director del FEDA, Casimiro Ramos, hace entrega del cheque a los productores de mango.

Recursos. El director del FEDA, Casimiro Ramos, hace entrega del cheque a los productores de mango.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó un cheque por un monto RD$4.7 millones a productores de mangos de Baitoa Seca y Los Grajos, concretizando la segunda partida destinada al cultivo de 1,990 tareas de este rubro en la parte baja de esta provincia.

El cheque fue entregado a los productores por el director de la entidad, Casimiro Ramos, en presencia de Luis Emilio Peña y una representación del gobernador Rafael Cueva Jiménez y el senador Manuel Paula.

Ramos hizo entrega de los fondos en la mañana de ayer en el local del Núcleo de Regantes, en el marco de un recorrido de supervisión de los proyectos que apoya el FEDA, y que han sido aprobados por el presidente de la República, Danilo Medina, en las provincias Bahoruco e Independencia.

El director del FEDA llamó a los productores a organizarse, ya que en las intenciones del presidente Medina existe la decisión de continuar con la dinámica de apoyar la productividad asociativa.

Señaló que con la entrega, el Gobierno a través de la institución busca seguir fortaleciendo el cultivo de mango a través de las asociaciones de Baitoa Seca y Los Grajos, las cuales dijo, tienen gran perspectiva en la provincia.

Enfatizó que el proyecto de cultivo de mango en la parte baja del municipio de Neiba contempla una inversión gradual de RD$21 millones, de los cuales ya se han aportado una suma superior a los RD$9 millones.

Esta información fue enviada a los medios de comunicación en una nota.

Tags relacionados