Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POSTURA

Fenatrado niega acuerdo con empresa de Azua

Ricardo de los Santos

Ricardo de los Santos

El presidente en funciones de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado), Ricardo de los Santos, negó ayer que esa entidad acordara con la empresa Bloque y Agregados González, que transporte todo el agregado que produce hacia a la provincia Peravia, como afirmara el fiscal Dante Castillo Medina, cuando el acuerdo fue un 50-50.

De los Santos dijo que el acuerdo entre Fenatrado y la referida empresa consistió en que sería un 50-50, o sea, que Agregados González transporte el 50 por ciento del agregado y Fenatrado el otro 50% restante de la producción.

“Da pena que un representante del Ministerio Público y representante de la sociedad se preste para distorsionar de esa forma cuando la empresa está clara y sabe que el acuerdo que se hizo fue de un 50-50”, precisó De los Santos.

Según las declaraciones del fiscal Castillo Medina, el Sindicato de Camioneros de Volteos y Volquetas de Azua habría autorizado a Bloques y Agregados González a trabajar sin problema transportando el agregado, aunque no pertenezcan a Fenatrado, según explica una nota publicada ayer por Listín Diario.

Al respecto el presidente de Fenatrado dijo que la empresa vino a Santo Domingo a la sede de la entidad transportista, donde hicieron el acuerdo del 50-50 y aclaró que en esa parte final de las conversaciones no estuvo el fiscal de Azua.

De los Santos afirma que cuando el fiscal dice que hicieron ese acuerdo le está mintiendo a la sociedad, cosa que a su juicio no puede suceder de parte de una autoridad de esa categoría.

Tags relacionados