Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DELOITTE

El aprendizaje automático se expandirá en 2017

Modernidad. Los avances en la tecnología permite mayor funcionabilidad en los teléfonos inteligentes.

Modernidad. Los avances en la tecnología permite mayor funcionabilidad en los teléfonos inteligentes.

Los expertos de Deloitte Global predicen que más de 300 millones de teléfonos inteligentes, (es decir, más de un quinto de las unidades vendidas en el 2017), van a tener funcionalidades de aprendizaje automático incorporadas al dispositivo en los próximos 12 meses.

La edición 16 de “Las predicciones de tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT)” de Deloitte Global, muestra de qué manera van a poder los dispositivo móviles realizar tareas de aprendizaje automático, inclusive sin la necesidad de estar conectados a internet, lo cual alterará significativamente la manera en que los humanos interactúan con la tecnología a lo largo de todas las industrias, mercados y la sociedad, indica una nota.

Sin embargo, explica que el aprendizaje automático no estará limitado a los teléfonos inteligentes. Dice que es probable que se encuentren estas funcionalidades en decenas de millones (o más) de drones, tabletas, automóviles, dispositivos de realidad virtual o aumentada, herramientas médicas, dispositivos del Internet de las Cosas (IoT, en inglés) y nuevas tecnologías nunca antes vistas.

“El aprendizaje automático es fascinante ya que revolucionará la forma en cómo realizamos tareas simples, tales como traducir contenido”, dijo Paul Sallomi, líder de Deloitte Global para TMT Industrial.

Tags relacionados