Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acuerdan dar un impulso a Pymes

El Centro Pymes de la Universidad Isa en esta ciudad y el Banco BHD León firmaron un acuerdo con el fin de desarrollar un sistema de innovación y emprendedurismo, para generar nuevas oportunidades de negocios, que propicien empleos y desarrollo tecnológico.

La entidad de la institución académica proporcionara a los clientes de las micros, medianas y pequeñas empresas del BHD León, programas de capacitación y asesoría empresarial y asistencia técnica, para lograr una mejor competitividad.

La firma estuvo a cargo del rector de la Universidad Isa, Benito Ferreira y Luis Lambert vicepresidente Senior de Banca Personal y Negocios del BHD León, quienes destacaron la importancia del convenio para ese sector productivo que tantos empleos generan en esta región y todo el país.

Ferreira expresó su agradecimiento por el apoyo y la confianza demostrada por la institución financiera, para aceptar que la academia promueva la capacitación de sus clientes de las Pymes. Por su parte Luis Lembert dijo que es de mucha satisfacción para el BHD León la firma de ese acuerdo con el Isa.

Tags relacionados