Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APORTE

Cemex dona concreto para expansión de la universidad UCE

Terreno donado por Cemex

Terreno donado por Cemex

Como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, Cemex donó a la Universidad Central del Este (UCE) más de 300 metros cúbicos de concreto para la construcción de nuevas aulas en apoyo al proceso de transformación y modernización de esa alta casa de estudios.

Mediante la donación realizada, la sede central UCE ubicada en San Pedro de Macorís expandirá su capacidad al incluir nuevas aulas en las que se formarán profesionales para comprender, transformar y proteger los recursos naturales y utilizarlos para el beneficio de la sociedad.

“En Cemex creemos que el vínculo entre universidades y empresas es fundamental para lograr el desarrollo pues son las universidades quienes ofrecen el talento humano que soporta la producción de bienes y servicios”, dijo.

De igual modo, indicó que “ “por eso nos enorgullece apoyar a la UCE en la expansión de su campus universitario ubicado en San Pedro de Macorís, desde el que forman de manera integral profesionales y técnicos calificados y responsables”, expresó Carlos González, presidente de Cemex en el país.

La donación de más de 300 metros cúbicos de concreto, valorados en RD$1.3 millones, permitirá construir un nuevo pabellón de aulas como parte del proceso de expansión y modernización que busca reforzar las facilidades para elevar la calidad de la educación conforme a las nuevas exigencias.

El rector de la UCE, José Hazim Torres, valoró el aporte de Cemex y reiteró el compromiso de la institución de contribuir al progreso de la región Este y el país con nuevos proyectos que promuevan la educación técnica y superior.

Tags relacionados