Multinacional Aliss invierte más de $360 MM

Jean Alain Rodríguez corta la cinta junto a los ejecutivos de la multinacional Aliss.
El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), Jean A. Rodríguez, saludó con satisfacción que la corporación multinacional griego-venezolana Aliss, seleccionara a la República Dominicana como el destino ideal para expandir de manera simultánea sus inversiones de negocios.
Consideró que el establecimiento de esta cadena de tiendas por departamentos en los mercados de Santo Domingo y Santiago, con una inversión inicial de 360 millones de pesos y la creación de más de 200 empleos, brindará a los consumidores nacionales una propuesta de valor de calidad y buenos precios, combinación que auspició “les garantizará el éxito para crecer como crece nuestro país”, dice una nota.
Rodríguez presidió el Corte de Cinta durante la inauguración de la cadena de negocios Aliss ubicada en el centro comercial Sambil Santo Domingo, efectuada este martes 29 de los corrientes de manera simultánea también para las Colinas Mall, de Santiago de los Caballeros.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo