Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COLABORACIÓN

BR y Adoexpo firman acuerdo

El Banco de Reservas firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), para desarrollar proyectos en beneficio de ambas entidades en las áreas de educación financiera y técnica.

El convenio fue firmado por el administrador de Banreservas, Enrique Ramírez; la directora de Capital Humano de la institución, Annerys Rodríguez; y Sadala Khoury, presidente del consejo directivo de Adoexpo. La entidad exportadora ofrecerá asesoría y asistencia técnica al personal del banco en actividades de exportación, mientras que la institución financiera facilitará el acceso de los exportadores a sus productos bancarios.

Ramírez explicó que con esto se contribuirá a la educación técnica y financiera del sector agropecuario, industrial y agroindustrial con capacidad exportadora, procurando aumentar la presencia de productos dominicanos en los mercados internacionales.

Dijo que República Dominciana está compelida a sacar el mayor provecho de los nichos preferenciales de comercio a los que tiene acceso en los distintos mercados.

Tags relacionados