Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ACOPROVI

Capacitan sobre fideicomiso en el sector inmobiliario

Diplomado. Participantes reciben diplomas.

Diplomado. Participantes reciben diplomas.

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), finalizó su segundo diplomado: Aplicación de la Ley de Fideicomiso en el sector inmobiliario y de la Construcción.

El objetivo de Acoprovi es dotar a los participantes en los conocimientos básicos acerca de la nueva figura del fideicomiso, como una herramienta revolucionaria que les facilitará nuevas maneras de hacer más y mejores negocios en el sector inmobiliario y de la construcción de viviendas.

El cierre del diplomado estuvo a cargo de la María Gatón, quien hizo entrega de los certificados a cada uno de los participantes.

Fue dirigido a ingenieros, arquitectos y agrimensores dedicados a la construcción de viviendas; ejecutivos de la banca hipotecaria; suplidores y vendedores relacionados con el sector construcción; agentes y vendedores inmobiliarios; abogados relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción. Este diplomado en Fideicomiso inició el pasado martes 23 de junio, en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el mismo tuvo una duración de 4 semanas y fue impartido por especialistas en el tema.

Tags relacionados