Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMERCIO

Concluyen ‘Gran Feria de la Duarte’

Feria

Feria

Como la mejor feria realizada hasta ahora, calificó la Asociación de Comerciantes de la Avenida Duarte (Asoduarte) la tercera entrega de la Gran Feria de la Duarte, que culminó luego de cuatro días de celebración.

Música, concursos, bailes y payasos amenizaron la feria que se inició el miércoles pasado con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la participación de 18 comerciantes y 23 patrocinadores.

Según el presidente de Asoduarte, Robert Fernández, la tercera versión ha sido la que más público atrajo por los bajos precios y ofertas en diferentes artículos, lo que significó un aumento en las ventas.

“Esta tercera versión es la que mejor nos ha ido. Es por mucho la diferencia con relación al año pasado, tanto en participación de patrocinadores, comercios y como gente; nunca habíamos tenido tanta gente”, expresó.

Ventas En la Gran feria de la Duarte, además de ropas, zapatos y accesorios, también se vendieron electrodomésticos, artesanía, comidas y celulares, que fue lo nuevo de esta versión, según Fernández.

Los comerciantes de las tiendas participantes calificaron la feria como buena, con ventas superiores y gran flujo de personas.

Entre los artículos más comprados, estuvieron las ropas de niños, de dama y los calzados.

Sin embargo, algunos de los que acudieron a la avenida Duarte dijeron que algunas de las ropas y calzados ofrecidos no eran de buena calidad, aunque otros consideraron que la oferta fue buena.

La feria que se realizó desde la París hasta la Ravelo, culminó alrededor de las ocho de la noche con un espectáculo musical a cargo de la banda del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y otros artistas invitados.

Tags relacionados