Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realizarán festival de música alternativa “El Hombrecito presenta”

A finales del presente mes de julio se dará inicio al primer festival de música alternativa “El Hombrecito presenta” con la incidencia de cuatro bandas que marcan con su estilo único la escena nacional. La primera presentación correrá a cargo de “Spoken Word” , conformada por los poetas Homero Pumarol y Frank Báez, y los músicos Ángel Rosario, Fernando Soriano y Marino Peña.

El festival estará bajo la producción de Lulú Ceballos y Tito Prats, y tendrá su primera presentación el sábado 30 de julio, continuando por cuatro sábados consecutivos hasta el 20 de agosto.

Durante el evento las agrupaciones “Los Bluesónicos”, Auro Sónico”, Estación Subtrópico”, “Rafa Payán y Los Hijos de Machepa”, tendrán la antesala poética que marca el sello de “El Hombrecito”, lo que distingue esta primera entrega del festival como una propuesta diferente, con un sentido local, y que destaca la música y la poesía hechas en RD.

“Queremos dejar una huella experiencial en cada espectador, la que podrá vivir en cada concierto no solo con lo mejor de la música alternativa de nuestro país, sino también con lo que podrá sentir desde la entrada al establecimiento, donde tenemos preparado todo un concepto sonoro-visual, con la colaboración del artista Luca Baldisseri, que pretende quedarse en la memoria de todos, y seguir creciendo en cada edición”, dijo Lulú Ceballos, co-productora del festival.

Además, este festival integrará las artes plásticas en vivo, con la participación de Wander Matos “Bling”, quién realizará en cada evento un performance artístico de forma espontánea, una obra en cada presentación frente a los asistentes.

“El Hombrecito Presenta” llega gracias al mecenazgo de de La Zarina, Viva, Banco BHD, Patrón, Dewars, Bombay, Grey Goose y Local Colonial.

Tags relacionados