Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Busan, una ciudad que es capital del mundo

Busan siempre fue un lugar acogedor, único en su clase. Pero hoy en día, es una ciudad inolvidable. Sus visitantes nunca la podrán olvidar porque resume la historia, la cultura y la identidad de Corea del Sur, una hermana nación que en treinta años se ha convertido en una potencia mundial.

Es la segunda ciudad más importante de Corea y la más emblemática de Asia, no solo por ser sede del Festival Internacional de Cine más importante del Lejano Oriente, sino por saber hacer las cosas bien.

Busan es la capital del mundo y aspira a ser sede de la Expo Mundial de 2030. Allí no solo se congregará la muestra más representativa del desarrollo humano en todas sus manifestaciones comerciales, turísticas y sociales, sino también será el espejo que permitirá ver lo con los coreanos no son segundos de nadie en cuanto a la organización de grandes eventos se refiere.

El próximo año 2023 se definirá de manera definitiva la sede de la Expo Mundial 2030. En Busan se trabaja sin descanso para alcanzar este honor. Los coreanos son dinámicos y laboriosos y ponen alma y corazón para alcanzar tan esperada distinción.

Y la humanidad aplaudirá este nuevo triunfo.

Tags relacionados