Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

El narratario en una novela de Ángela Hernández visto por Inés García

La escritora Inés García ha entrado en el mundo editorial por la puerta grande. La editorial “Isla Negra” que desde Puerto Rico dirige el escritor dominicano Carlos Roberto Gómez le acaba de publicar “El narratario en una novela de Ángela Hernández”.

El volumen es un aporte a los estudios superiores de literatura dominicana desde el punto de vista de su estructura comunicacional, en la construcción del discuso y en las diversas posibilidades expresivas que se esconden detrás de la trama de esta historia.

Sobre este libro ha escrito la doctora Doris E. Lugo Ramírez:

Este trabajo de investigación sobre un narratario o receptor ficcional en la novela “Mudanza de los sentidos” aporta al entendimiento de la literatura como un acto de comunicación. A cuya estructura nos recuerda se deberá acceder desde la conciencia de la sutil complejidad de este acto para descubrir la riqueza de las posibilidades en la construcción discursiva del otro -aunque ese otro sea uno mismo-. Acceder a este conocimiento implica entrar al tejido, a la red, a la forma y sus señales, para minimizar o estar alerta a los equívocos en la significación.

Tags relacionados