Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Rota se camina igual”, de Lorena Pronsky

Avatar del Listín Diario
Yanibel LunaSanto Domingo, R.D.

“Rota se camina igual”, es la primera obra publicada por la escritora argentina Lorena Pronsky, experta en Psicología Clínica y en el tratamiento de adicciones.

Ella empezó a compartir sus escritos a través de un Blog llamado “Cúrame” (2017) y con el mismo ha captado la atención de miles de lectores.

Este libro abrió el camino y creó conexión. Se convirtió en Best Seller.

En él, la autora nos invita a reflexionar acerca de cómo y de qué forma podemos ser nosotros mismos a pesar de las puertas que cierran los caminos.

Con palabras muy íntimas nos lleva por los reflejos de la subjetividad para darnos la llave de esas puertas que mantenemos cerradas o creemos imposibles de abrir.

La obra también es un viaje al interior de las emociones; con ella podemos identificarnos y hacernos piel a través de las heridas del desamor y el abandono, las pérdidas, la soledad y la desolación.

Esta obra busca mostrar el lado humano de la vida, donde guardamos nuestras emociones, hace que el lector se cuestione y empiece amar sus propias marcas para curarlas a su modo. Sin presión.

Otras de sus obras

También es autora de una trilogía que debe leerse en orden aparente, sin embargo, son obras escritas desde la desnudez de una escritora que no se limita ni condiciona al momento de plasmar lo que le dicta su mente.

Esta trilogìa, “Cúrame”, “Despierta” y “No amarás”, está disponible en la plataforma de Amazon.