Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nueva novela de Haffe Serulle

El escritor y dramaturgo dominicano Haffe Serulle acaba de publicar su nueva novela “Plagas y predicciones de la familia Vick-aux”, por Moncrayon Editores, sello radicado en los Estados Unidos.

El libro, rememora personajes y situaciones históricas por su incidencia universal, así como en los héroes nacionales. Todo lo que se narra en esta pieza de ficción, con datos históricos y testimonios personales, toca el tema de las plagas y las pestes.

De las hambrunas, epidemias y pandemias se ha hablado mucho, pero pocos han tratado de penetrar en un mal que puede enfermar a toda una legión de almas serenas o escudriñar sobre la salud que imprimen al ser humano las sustancias contenidas en la Mumia.

Sobre esta obra ha escrito el director de teatro y crítico de arte José Domínguez: “Qué tejido más limpio y preciso de viajar lo remoto que nos originó. Qué mejor lugar que el mar en complicidad con tus alucinaciones febriles”.

Sobre el autor Haffe Seruye (San Francisco de Macorís, 1947) Fue director de la Escuela Nacional de Teatro y ha publicado varias novelas y piezas teatrales con algunas de las cuales ha obtenido diversos premios y menciones en eventos nacionales

Tags relacionados