Listin Diario Logo
21 de octubre 2021, actualizado a las 11:47 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Ventana domingo, 10 de octubre de 2021

Feria de viajes de Taipei tendrá al turismo en bicicleta como tema principal

Los hoteles participantes ofrecerán ofertas especiales, regalos y premios para sus huéspedes, señaló la Oficina de Turismo.

  • Feria de viajes de Taipei tendrá al turismo en bicicleta como tema principal
Tomado de Taiwán News

La Exposición Internacional de Viajes de Verano y Otoño de Taipei 2021 se llevará a cabo en el Centro del Comercio Mundial de Taipei del 1 al 4 de octubre. Este año, la Oficina de Turismo, subordinada al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ha tomado el turismo en bicicleta como tema principal de esta feria de viajes, destacando 16 de las principales ciclovías en Taiwan.

  Un pabellón temático, con cicloturismo, promoverá senderos en seis rutas principales en todo Taiwan, así como opciones de alojamiento a lo largo de esos caminos, explicó la Oficina de Turismo, que albergará el pabellón.  

A los visitantes del pabellón de turismo sobre dos ruedas se les ofrecerá información acerca del acceso a las ciclovías, así como unas 800 opciones de alojamiento y 30 populares recorridos en bicicleta, indicó la Oficina de Turismo.

Las atracciones en el pabellón de cicloturismo incluirán divertidas carreras de bicicletas y premios, según dicha dependencia. Además, la Oficina de Turismo indicó que este pabellón temático no solo proporcionará información sobre rutas, alojamientos, itinerarios y otros datos relacionados con recorridos en vehículos de dos ruedas, lo cual permitirá a las personas planificar recorridos de medio día, un día o varios días según sus propias preferencias, sino que también presentará los autobuses turísticos de Taiwan, las visitas a las siete principales áreas paisajísticas de la nación y las atracciones de cien pequeñas ciudades selectas.  

Por otro lado, la Asociación de Autobuses Turísticos de Taiwan promoverá 90 itinerarios ofrecidos por 20 agentes de viajes, aseveró la Oficina de Turismo, agregando que los recorridos contarán con temas como tratamientos de salud, sitios históricos, lugares recomendados por celebridades de internet, cultura tribal y áreas misteriosas.